Colaboraciones Editoriales

Magic Garden

Tepic, Nay

El día jueves 27 de junio se dio a conocer al público la nueva colección iconique "Magic Garden".

 

Inspirada en la magia del jardín de descanso de Edward James.

Muchas gracias a nuestros amigos de Florah Tepic por la hermosa decoración del evento.

Mom iconique

DÍA DE LAS MADRES

Tepic, Nay

El día 6 de mayo del 2019, se llevó a cabo una experiencia especial para celebrar el día de las madres en la tienda iconique en Tepic, Nayarit.

 

La dinámica consistió en elaborar un arreglo floral con el apoyo de Florah “Arte y flor”, donde las invitadas aprendieron algunos tips útiles que pusieron en práctica a la hora de realizar su arreglo.

 

Además las asistentes podían tomarse una fotografía en nuestro photocall por el fotógrafo Omar Mariscal, que estaba listo para capturar los mejores momentos.

Guadalajara, MX

El stand de iconique estuvo en Intermoda 70 (del 15 al 18 de enero de 2019) y pudimos recibir a muchos de ustedes. Muchas gracias por el privilegio de su compañía. Nos fascina conocer cada día a más mujeres auténticas. Nos vemos en la próxima. #iconique #IM70 #Letsbeiconique

Opening Store iconique

Tepic, Nay

El día 14 de Diciembre del 2018, se llevó a cabo la apertura del primer punto de venta iconique en Tepic, Nayarit.

Con un gran número de asistentes y dándoles una atención personalizada, Ruth Zamorano y todo el equipo se encargaron de hacerles vivir una experiencia acogedora en sus instalaciones.

Comida, vino y la explicación de las colecciones fueron parte de la vivencia única que iconique tuvo para mostrar.

lanzamiento CDMX

El día 6 de noviembre del 2018 en la CDMX en donde se

ambientaron cuatro habitaciones con las personalidades de

cada una de las colecciones (Woman, Young, Marrakech y

Punk) a la 1:00 p.m se comenzó el evento con una reunión de

influencers, prensa y personalidades del mundo de la moda.

Venue Om Yoga Studio en CDMX.

La venta al público general comenzó a partir de las 7:00 p.m

del mismo día.

LANZAMIENTO
en CDMX

"A lo largo de la vida se nos presentan retos. Si no existen, simplemente no logramos una evolución. Para crecer es necesario vencer. Aquellos que se reinventan y son creativos, enriquecen su historia y dejar huella. En esta ocasión, te hablo de cinco emprendedores que han construido sus firmas basadas en una filosofía que tiene como precepto: la renovación."

antonio tello

“Me enfrento a cosas que no existen en Nayarit y yo les comparto siempre a mi equipo que me encantaría dejar un precedente en esta ciudad, en donde podamos partir de la moda, porque no he encontrado ninguna plataforma de moda que me pueda  ayudar a subir, entonces yo tuve que migrar a la ciudad de México y ahí empezó”, agregó.

Las oportunidades para ICONIQUE se fueron dando poco a poco, primero con el Colectivo de Diseño Mexicano y posteriormente con una escuela italiana donde encontró un respeto por el diseño.

documental nayarit

esbásico

sociales tv

comunicarte

iconique
presente en elBeach Vibes Runway
por el Istituto Di Moda Burgos

Las piezas de iconique estuvieron desfilando en la #BeachVibesRunway organizada por el Istituto di Moda Burgo Méxicoen W Punta De Mita... y fue extraordinario estar allí.
Gracias al estilismo de Style U Style nuestros aretes lucieron fantásticos en cada modelo y con cada traje de baño presentado.

Felicidades a los organizadores y a todos los patrocinadores Riviera NayaritEpsonTuborgD' Mencía Boutique1664 BlancChivas Regal México y Pernod Ricard.

Colectivo Diseño Mexicano

En iconique estamos felices y honrados por participar en el 6 Colectivo Diseño Mexicano, con más de 60 marcas de diseño mexicano a la venta.

Te esperamos este fin de semana en nuestra Sale Pop Up Store, aparta la fecha y la hora:
18 y 19 de agosto, 12:00-20:00 hrs,
Av. México 200, Condesa, CDMX

INCLUSIÓN Y CORAZÓN
- de Más Vida Fundación -

iconique como marca invitada en el desfile de modas incluyente “Inclusión y Corazón” llevado a cabo el viernes 13 de Julio en Finca Arboleda.

en la portada de
Xona

Social Magazine

presente en el Club del Emprendedor en Nayarit.

Club Emprendedor de Nayarit 

 

Ruth Zamorano: Su pasión por el arte y la moda, es lo que la ha inspirado a emprender en su vida, su primer negocio fue venta de ropa Premium, era algo que le gustaba muchísimo, sin embargo su sueño siempre fue tener una marca de joyería, ella es de Tepic Nayarit, ha estudiado Moda y Alta costura. Ha tomado Diplomados en la Universidad Complutense de Madrid en Marketing, comunicación de moda y lujo, asesoría de imagen, estilismo y personal Shopper. Ha realizado veranos y prácticas de fotografía en la Universidad Tecnológica de Nayarit y en Vancouver, también asistido como emprendedora a eventos de protección de marca mexicana en el Fashion Branding en Cd. de México en colaboración con la fundación Ponds de Madrid, también asistió al Fashion Empowerment en 2017.Para el 2013 nace la idea de emprender iconique siendo su Co-fundadora y Directora creativa como una marca de joyería, esta ha pasado por un largo camino para encontrar la calidad en todo lo que hace, desde probar diferentes procesos de fabricación de las piezas, hasta llegar al punto exacto donde la marca lograra que sus valores fueran coherentes con sus ideales.Se ha enfrentado a retos como, re aprender, viajar de nuevo y buscar inspiración, al realizar un Diplomado en "Fashion Branding" fue determinante para abrir un abanico de posibilidades de crecimiento, tanto personal como de marca.
 

La cereza del pastel se colocó al recibir asesoría desde España por expertos, con la que se comenzó a realizar cambios en algunos detalles importantes de la marca, como el naming.Ahora iconique iniciaba a tener dirección, de igual forma se comenzaba a probar nuevas técnicas para la creación de las piezas de joyería para finalmente dar lugar al nacimiento de la primera colección de la marca.En 2017 se abre las oficinas administrativas y creativas de la marca, se realiza un viaje a la ciudad de Madrid, lugar en el que se lleva a cabo una sesión fotográfica con las piezas de joyería siendo la fase en la que el trabajo se ve más tangible, cerrando en Agostos del mismo año donde se pública el primer video, que fue la primera señal de que la marca ya está lista para salir a la luz.iconique es más que una marca, es un estilo de vida que busca hacer que las mujeres se sientan auténticas, capaces y hermosas, que sepan que ser “únicas” es la mejor arma que pueden usar para enfrentar cualquier reto.

Una historia de emprendimiento #AmoSerEmprendedora#ClubEmprendedor

en:

revista Xona

iconique, pasión por lo bello

Delicadas, luminosas, contemporáneas y únicas son las piezas de iconique que llegan a Tepic a través de la entusiasta y creativa empresaria, Ruth Zamorano.

Creadas en plata 925 y baño de oro, con diseños simples, originales, en mancuerna con piedras semipreciosas y en distintas colecciones, para mujeres jóvenes y adultas, sofisticadas y también para las que gustan de las cosas sencillas de la vida.
 

La atención personalizada es algo que la marca da a los clientes para que la decisión por una pieza coincida con la manera de ser y de vivir. 
Anillos, pulseras, aretes, colgantes son el resultado de una pasión por la moda que para traducirse en arte maduró cinco años através de marketing, comunicación de moda y lujo, diseño de imagen y estilismo.


iconique se ecuentra en el segundo piso del edificio de la Plaza Tecolote, en Residencial la Loma. Un espacio para mujeres que gustan de expresar su estilo y filosofía de vida en tendencia y a la vanguardia. Pensado para quien celebra ser mujer en cada etapa de su vida,que gusta del diseño versátil y exclusivo.

iconique es la esencia de la mujer bella, libre y auténtica que todos los días busca reinventarse. I
conique va más allá de un simple accesorio, es joyería con significado,
creada para el estilo de vida actual de las mujeres que tienen pasión por la moda, de verse y sentirse bellas.

Es muy fácil acceder a iconique por cualquiera de las redes sociales. iconique fascina a las amantes de la tecnología, del minimalismo, a las que seleccionan por colores o por valor emotivo. iconique ha superado su proceso de posicionamiento y se vende con éxito en la Ciudad de México porque es una marca mexicana comprometida con la excelencia, calidad y diseño.

 

Idea, esfuerzo y riesgos, originalidad y decisión, aciertos y colaboración, son los valores que han llevado a iconique a participar en el “Fashion Branding” y el “Fashion Empowerment” en colaboración con MINDWAY, la Fundación PONS y Madrid Intelectual Property, con la dirección de la Universidad Complutense y asesores de marcas de lujo en Madrid.

Encuentra a tus mejores aliados a la hora de vestir en iconique.com.mx e @iconiquejewels

Visítala, conoce la historia detrás de la innovación y disfruta del descuento de apertura en Tepic.

Ellements Magazine e iconique trabajando juntos en la celebración de su 5to aniversario de belleza en Nueva York.

¡Gracias por hacernos parte de su celebración!

Bloggers:

Mafer Treviño

Encontrarme con este tipo de marcas mexicanas, que manejan una gran calidad y cuidado en sus productos me llena de orgullo, por que no podrías negarme, que ha sido un largo proceso en que el mexicano ha decidido invertir mucho más en productos nacionales que internacionales y hoy por hoy el valor que se le da es mayor que hace unos años. 

"Hace unos días, descubrí a Iconique Jewels y me fascinó desde que vi su feed de Instagram, repleto de piezas minimalistas, piedras con 
colores deslumbrantes y diseños auténticos.
Después, cuando visité su sitio web y leí la historia de la marca, me di cuenta que no sólo se trataba de un proyecto como los muchos que hay hoy en día, sino que era toda una filosofía de vida".

 

ESCRIBE SOBRE NOSOTROS EN SU BLOG

PAOLA CANTÚ

ESCRIBE SOBRE NOSOTROS EN SU BLOG

 "Creada por una mujer poderosa y femenina a la vez, Ruth Zamorano, de quien admiro por dualidad, sin perderse en una postura más que la otra".

ANA PAU GALINDO

ESCRIBE SOBRE ICONIQUE EN SU BLOG

"iconique hace joyas que van mas allá de un simple a