• iconique

Mis 5 favoritos style hacks para ti

A lo largo de mi vida he aprendido tantos life hacks en la moda como para decir que la vivo lo suficientemente intensa como para darme cuenta que definitivamente, los mejores outfits son los que hablan de ti; los que llevan impreso todo lo que eres, tu esencia, tu personalidad. Sin embargo, nunca estará de más dejarnos inspirar con ideas y tendencias de la temporada, porque no hay que encasillarse.


Por lo tanto este blog va dedicado a ti, si es que sufres a la hora de decidir por un look o simplemente estás encontrando tu propia voz en cómo interpretar las tendencias y la moda.


1.- Si eres una chica y te gusta vestir con piezas básicas, yo te aconsejo que siempre des un paso más, te aseguro que si te atreves a incluir una pieza en tendencia dentro de tu look, tendrás una agradable sorpresa en tu estilo y serás bienvenida al mundo de las tendencias.


2.- Invierte en unos zapatos que estén en tendencia; incluir algo así transformará tu outfit, literalmente, de pies a cabeza. Pueden ser desde unos tenis blancos, hasta unos stilettos color nude o una explosión de color y texturas ¡Algo llamativo! Que interprete todo lo que abarca la moda y IN a tu manera.


3.-Pantalones o faldas de tiro alto. Acentuar la cintura es una de las más fuertes tendencias de hoy. Así que le decimos bye, bye! a todos los pantalones a la cadera y saludamos enérgicamente a todo lo que resalte la cintura. El mayor plus que obtendrás es que la figura va a lucir estilizada, por lo tanto nos ayuda a crear la ilusión de que poseemos una mayor altura... y de pasada, más delgadas. Tentador ¿no?


4.- Ahora, si quieres arriesgarte más a la hora de seguir las tendencias, te invito a que combines al menos tres colores; lo fácil y usual es combinar solo dos, pero si ya estamos en la vía de los riesgos... ¡Atrévete! Combinar tres colores, incluyendo bolsa y zapatos, hará que te veas súper chic!


5.- Todos los puntos anteriormente mencionados, me dejan en el siguiente, y uno de los más importantes (y un poco infravalorado) cuando hablamos de las tendencias: Los accesorios. Mi mejor consejo definitivamente sería combinar todos los estilos; ¿te gustan las piedras? No tengas miedo de combinar esas piezas con algo geométrico en plata dorada, por ejemplo. O si gusta el toque más boho chic , combina piedras naturales con piezas básicas de joyería, como cadenitas, pulseras y anillos lisos.


¡Pierde el miedo a expresarte a través de lo que llevas puesto! Juega con tus outfits, búscate a ti misma, a tu voz dentro de todas las tendencias, refléjate. Y, ¿Por qué no?, si ya estás leyendo esto, darte una vuelta por nuestra tienda en línea, te aseguro que lograremos inspirarte al menos un poco.


iconique se trata de ti, con piezas que vayan con tu estilo de vida y con las tendencias necesarias para mantenerte al día.


XOXO

RUTH ZAMORANO

29 vistas