• iconique

Las únicas tendencias en joyería que importan en el resto del año 2019.

A pesar de que las tendencias envuelven todo en el tema de la moda, las joyas son algo imprescindible como para dejarlo pasar.Para mí, es el toque final. En todo outfit no tener la pieza de joyería indicada definitivamente se notará, hará falta.Recorriendo las tendencias de F/W 19 vi cómo todas las pasarelas fueron rociadas con un aire fresco de joyería de toda clase.


Esta temporada, estamos por ver más y más joyas llenas de color, brillo, y piezas statement que no han puesto punto final a lo que se vio en la temporada pasada, al contrario la tendencia continúa: desde cristales en aretes tipo chandelier vistos en Paco Rabanne, hasta collares tipo cadenas o eslabones que se vieron en Bottega Veneta; haciendo que las joyas sean el punto focal en el outfit.Así que, más adelante, enumero en orden de importancia todo lo que necesitas saber acerca de las tendencias en joyas.

Con todo lo anterior en mente, es momento de ser parte de esta tendencia, pero a un precio asequible, con piezas que puedas comprar ahora mismo (antes que todas tu amigas). Así que rápidamente ve y deslízate por este blog para que veas los aretes, collares y piedras que se volverán lo “it” en los accesorios en estos próximos meses:


1) Aros reinventados:

Aros de color dorado.Son los aretes que puedes llevar a cualquier edad y que mejor sientan a todas por varias razones. Lo que debes buscar en ellos es que sean de un metal que te dé la garantía de durabilidad (long lasting) (dale un vistazo ya mismo a los diseños en iconique), por que de esta manera garantizas longevidad en tu inversión.Los aros pueden ser llevados desde en una apariencia clásica hasta en la más relajada y tienen la capacidad de hacer que cualquier look se vea chick y elegante en cuestión de segundos. En pocas palabras, ¡son nuestro salvavidas! Por eso: ¡arriba los aros!


2) Perlas o conchas:

Definitivamente un “renovado” son las perlas, tanto en aretes como en collares. Aunque nunca se han ido del todo, ahora se han actualizado. ¿Saben qué amo de esta tendencia? Que las perlas serán vistas en todas sus formas, desde las redonda más perfecta, hasta en su forma más natural, o en un diseño de camafeo (espéralas pronto en nuestras colecciones).


3) Formas nuevas y atrevidas:

Diseñadores como Alexander McQueen, Prada y Alexander Wang han creado el deseo de abrazar la rebeldía que todas tenemos dentro y cuando se trata de joyas yo te recomiendo que comiences por una selección inspirada en piezas con un toque punk rock: cruces, piercings y cadenas, chockers de diferentes grosores en color plata o dorado, que parece ser el metal de elección para ser llevado contra un severo outfit color negro (también próximos en nuestras colecciones).


Para nuestro regocijo, todo lo que ya tengamos de temporadas pasadas que sean cristales con brillo se nos pega nuevamente en esta última parte del año. Para el fin de 2019 estaremos rodeadas de brillo que evoque los destellos de un candelabro o de una estrella fugaz. Será el accesorio con más impacto de esta temporada. ¡Quédate inspirada por estas tendencias! y no te despegues de iconique, por que cada una de las colecciones están por trasmitir cada una de estas tendencias en una pieza de joyería única.

Xoxo

Ruth



43 vistas