• iconique

Una joya para mamá

Si tuviera que elegir solo una cosa que en mi infancia me llamaba la atención, tiene que ser definitivamente cuando miraba a mi mamá y a mi abuela prepararse para salir, podía pasar horas observando y mi parte favorita es cuando elegían el accesorio perfecto para su outfit.


Estos momentos que tanto atesoro son algo con lo que crecí; me funciono ver y vivir esos instantes pues no los cambiaría por nada y estoy completamente segura que de ahí nació el amor por las joyas. Mucho de eso es lo que quiero transmitir con mi marca y esos recuerdos han servido de gran inspiración para los diseños que hago hoy en día.


Me es completamente grato en este punto de mi vida, poder inspirar a otras mujeres como algún día, las mujeres que estuvieron conmigo me inspiraron en todo sentido posible, así que este post aparte de contarles un poco de mí, quiero mostrarles las joyas más emblemáticas de iconique; que es la colección woman, una de las colecciones más reconocidas de mi marca y a pesar de que yo amo lo que hago y cada uno de los diseños que tengo, tienen un lugar significativo en mi corazón definitivamente esta colección tiene algo especial para mí, casi magia en cada una de las piezas.





Aurelie: Es una de las piezas que más éxito ha tenido en nuestra tienda tanto física como en línea, ya sea en el formato arete, collar o incluso el anillo, la mayoría de las ocasiones todo junto, lo que sí definitivamente no importa en qué formato lo lleven es una pieza súper clásica y es perfecta para regalarla a una mamá que sea de lo más clásica.












Rouse: estos aretes son unas de las adquisiciones más recientes de iconique y a pesar de que es una pieza muy nueva, ha ganado mi corazón en este poco tiempo, es una pieza pequeña y considero que puede utilizarse en infinitas ocasiones.














Princess: este conjunto de anillo y aretes es bellísimo cada vez que lo veo en nuestras vitrinas me enamoro más de él, es uno de los conjuntos más pensados y más alagados por nuestros clientes. Es el regalo perfecto para sorprender a mamá.










Claro está, que para mí todas las joyas de mi tienda son mis bebés y como hijos míos a todas las quiero igual, todas las veo y me sorprende haber creado todo de cero, pero mi sentido común me dice que para esta temporada de regalos para mamá este tipo de piezas son las indicadas para recomendar; aunque si no eres fan de este tipo de piezas puedes encontrar todas nuestras colecciones en www.iconique.com.mx

XOXO

Ruth Zamorano


0 vistas