• iconique

Significado de tu piedra iconique favorita



Un tema que me encanta mucho y sé que puede ser muy interesante para las que ya me siguen por este blog. ¿Tienen algún significado las piedras naturales?,Si no sabías sobre este tema entonces será un honor introducirte al mundo encantador por las piedras naturales y semipreciosas.

Veamos un listado de la mayoría de piedras naturales que iconique utiliza en sus diseños, A mí en lo personal me encanta saber sobre el tema porque soy muy preguntona a la hora de comprar, cuestionarme constantemente, es una de mis pasiones más grandes y también un poco de mis puntos débiles, debo admitir., por que aveces no se cuando parar. Pero vallamos al tema de este día, las piedras que son únicas por tantos rasgos que le imprime la naturaleza, por sus formas caprichosas e historia que esta en cada una de ellas.


Cuarzo

El cuarzo es una piedra bastante común en las piezas iconique, pero dependido de su color tiene diferentes propiedades; colores de cuarzo que existen en iconique son;

Transparente: se le atribuyen propiedades para atraer energía positiva.

Blanco: propicia la paz y la purificación de los lugares.

Cuarzo verde: prosperidad y esperanza.

Cuarzo ahumado: mejora el desarrollo espiritual.

cuarzo morado o lila: símbolo de reflexión y sabiduría divina.


Otras piedras que iconique tiene son:

Lapislázuli: ayuda a reducir el estrés y a nivelar la ansiedad en tu cuerpo.

Ojo del tigre: se le relaciona con el equilibrio y la fuerza.

Ágata: conduce al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.

Jade: te incita al equilibrar en el cuerpo y la mente y ayuda a la capacidad de relajación

Coral: se le atribuyen algunas cualidades de fertilidad, que es un dato súper interesante.

Turquesa: mucho se dice que la turquesa tiene propiedades relacionas con el amor, así que si estás buscando tu media naranja, no dudes en buscar la pieza de joyería que te parezca más linda con piedra turquesa.

Espero que toda esta información te haya parecido tan interesante y apasionada como a mí, y de pasada, te invito a que le des un vistazo a nuestras colecciones que tienen piedras naturales de las más lindas y quizás hasta te animas a conseguir tu piedra favorita en iconique. te dejo aquí; el link para que visites nuestra tienda en línea www.iconique.com.mx

xoxo

Ruth Zamorano.

#colores #piedras

0 vistas