• iconique

Las 6 piezas básicas de toda mujer

Actualizado: 8 de may de 2019


Cuando hablamos de joyería muchas veces nos encontramos en una disyuntiva ¿Qué piezas elegir qué tengan un toque chic y fácil de llevar? Si lo que buscas es estilizar un poco más tu outfit, te propongo una lista de las 6 piezas confiables, que no fallan, piezas que con todo irán bien y que toda mujer debe tener.


1. Una pieza sin piedras: una piezas toda metálica con la que puedas darle un toque de estilo a tu outfit ya sea en color oro o en plata, algo sencillo y clásico.

2. Layers: tres cadenas con dijes pequeños siendo una más larga que la anterior, es una tendencia que no te puedes perder, te recomiendo que sean con dijes pequeños y llevables para que puedas utilizarlos en toda ocupación, con el hecho de que sean 3 es suficiente para lucirlos y darte el toque trend a tu atuendo.







3. Una pieza, al menos, con piedras: una pieza con piedras swarovski dependiendo de tu estilo, si eres una chica que busca algo sutil siempre puedes acudir a un pendiente pequeño de piedras, si eres una chica más extrovertida puedes utilizar piedras más grandes para ti, pero recuerda una ley infalible menos es más.



4. Piedras naturales: si eres de las chica que disfrutan de un espíritu libre y bohemio, una joya con piedras naturales semi preciosas, lucen súper y más si tratas de llevarlas con los colores de la temporada con un outfit para un día casual.





5. Aros: los aros son una pieza clásica que con el paso de los años han perdurado establecido como en accesorio básico, depende mucho para que ocasión los requieras pero yo te voy a recomendar que tengas el tamaño estándar suficiente para lucir en cualquier situación.

6. Una joya trendy: si inviertes en un accesorio por temporada te aseguro que será una pieza que podrás reutilizar, por ejemplo en esta temporada que comienza la primavera puedes, consentirte por que te lo mereces y una pieza que sea colorida, con piedras en alguna forma interesante o llamativa sería muy lindo.

Mi recomendación final, es que nunca olvides que tú eres quien hace resaltar esa pieza de joyería y no al contrario. Así que disfruta cada momento, se libre de expresarte y comparte cada instante con quien amas por qué lo que nunca regresara a ti, es el tiempo.

XOXO

Ruth Zamorano


47 vistas