• iconique

Do's and Don'ts


Sé que últimamente he tenido abandonando uno de mis lugares favoritos para expresarme, por lo cual

ofrezco una disculpa pero les prometo que era por una buena causa.

Les cuento que en estos últimos meses he vivido una montaña rusa de diferentes actividades que aunque son increíblemente satisfactorias y de un gran crecimiento para mi marca, no puedo negar que estar en contacto por aquí también me encanta.

Así que, I´m back!

Regreso por aquí con un tema que me parece fascinante e interesante para todas las que nos encanta la joyería; hablaremos de Mitos y Realidades de las joyas en plata o más bien lo que SI puedes y NO debes

hacer con tus piezas

Para comenzar vamos aclarando que la plata tiene cuidados como cualquier pieza de joyería que tengas, sin importar si es oro o plata; tienes que concientizar que el cuidado de ellas alargará su existencia y su belleza.

Y no entres en ¡pánico!, que solo pensar en cuidados, ya sentimos flojera, porque en estos tiempos ¿como te haces de más tiempo? del que tienes para “dedicarle” “cuidados” a tus joyas cuando apenas te los das ¡a ti!

Así que seamos realistas, solamente algo práctico y rápido sería lo que funcionará.

Lo que si te aseguro es que será una inversión que hará que tus joyas duren impecables y lindas por mucho tiempo.


DON'T

1. Usar limón, detergente, aceite de oliva, pasta de dientes, etc para limpiarlas.

DO

1.Limpiar con un pañuelo suave, frotarlas con cuidado para no maltratarlas y si es necesario, quizás sumergirlas en líquido limpiador de plata. (Te sugiero que lo compres en joyerías).


DON'T

2.No debes meterte a la ducha con ellas.

DO

2. Retíralas antes del baño. Esto alargará el brillo de tus joyas. ¿Por qué? el uso del jabón y todo lo que se usa para aseo personal contiene químicos que harán que tu joya pierda el brillo natural.

DON"T


3. Poner crema de manos, perfume, spray de pelo, etc cuando llevas tus joyas puestas.

DO

3. Realiza toda tu rutina de belleza antes de ponerte las joyas. Te garantizo que si tomas esta precaución, tus joyas siempre estarán impecables.


DON"T

4. Cuando viajes no las empaques todas juntas en una bolsita x.

DO

4. Llévalas separadas en su propia bolsita, dos piezas como máximo dentro de una sola bolsa, así las protegerás de ralladuras, y si tienen piedras semipreciosas, cuidarás que se golpeen entre ellas y puedan sufrir algún daño.


DON"T

5. Guardar las joyas en lugares húmedos y libres a la intemperie.

DO

5. Busca un lugar exclusivo para tus piezas de joyería, basta con comprar un estuche lindo o cajita que ya viene forrado por dentro de tela suave para que siempre acomodes toda la joyería en orden o en su estuche original. Esto hará que las protejas del polvo y del deterioro y por favor consérvelas en el lugar menos húmedo de tu cuarto, para que la plata se mantenga en perfecto estado.

¡Un abrazo a todos!

Espero te sirvan estos consejos tanto como a mí me han ayudado a que mi joyas siempre estén impecables.

XOXO

Ruth Zamorano.

!lo que me ha tenido entretenida últimamente!




0 vistas