• iconique

OH MY PROM!


Aún recuerdo cuando fue mi primera prom party, los nervios por el vestido, las súper ganas de ver como quedaba mi make up y sobre todo festejar con mis amigos que por ¡fin había terminado la escuela! Y pronto sería SUMMER TIME, las cosas no han cambiado mucho desde entonces, pues por si no lo sabias we are back to 80s and 90s style.


Don’t be panic!

Siempre te puedo dar un consejo rápido para que en tu próxima prom seas la chica más chic de todas;

1.- Vestidos vaporosos y telas de colores pastel es lo de hoy, probablemente te parezca algo ñoño, pero anímate a utilizarlos no te vas a arrepentir porque, próximamente será lo que veas en todas las revistas de moda y en todos los Instagram de top models y celebrities.


2.-coctel prom; el vestido negro y corto con toques de brillo, glitter, lentejuela o toques dorados y plateados, es un clásico que jamás queda mal.

3.- accesorios con piedras grandes y brillantes pues todo lo que brilla en esta temporada es igual a tendencia.

Comprendo perfectamente tus nervios y es completamente normal que te sientas ansiosa por encontrar el outfit perfecto para uno de los días más especiales de tu vida, ¡te digo un secreto! corre a buscar nuestras nuevas publicaciones y te vas a contra la mejor de las inspiraciones de todas para tu 80s y 90s estilo esta temporada.

¡GOOD LUCK!



44 vistas