• iconique

Mamma mia!


Los secretos para decir cuanto quieres a mamá.

Mayo, mes en que se celebra a esa persona que ha sido puro amor en tu vida. ¿Como puedes festejar su existencia por siempre y demostrar cuánto la quieres?



Te cuento como ha sido para mí la forma más práctica y fácil de hacerlo:

  • Agradece hoy y todos los días a tu mamá por ser la primera inspiración de moda en tu vida, ¿o a poco no todas recordamos que amábamos esos aretes, ese collar, esa súper pulsera o unas altas zapatillas que siempre quisimos tener y usábamos a escondidas?

  • Nunca olvides que ella ha sido el gran pilar de la casa, sin ella ¿como estaría la casa? ¡de cabeza! y ¿cómo le llamaríamos hogar? innumerables son las veces cuando solo ella sabía dónde estaba ese para de calcetines que según nosotras habíamos buscado hasta el fin del mundo.

  • Dile con tus palabras y tus hechos lo que ella te ha enseñado y cómo te ha convertido en la mujer que eres. Su amor siempre oportuno su comprensión justo cuando lo necesitas y su perdón que te impulsa a mejorar cada día.

Escribir todo esto me hace recordar por qué mamá es tan indispensable: ¡cuantas noches de fiebre que habrían sido más sufridas sin ella! Y ni hablar de los buenos consejos que me dio y que nadie más me los hubiera brindado con tanta sinceridad.

Mayo es solamente el pretexto para no olvidar compartir con ella buenos momentos y tener presente la felicidad de vida que es tener a mamá, el gran apoyo que es.

Dedícale este post y recuerden juntas lo que han vivido, los malos ratos de los que han aprendido tanto y, por último, propónganse juntas festejar todos los días.

#2018 #Mamá #Festividades

19 vistas