Mamma mia!
Los secretos para decir cuanto quieres a mamá.
Mayo, mes en que se celebra a esa persona que ha sido puro amor en tu vida. ¿Como puedes festejar su existencia por siempre y demostrar cuánto la quieres?


Te cuento como ha sido para mí la forma más práctica y fácil de hacerlo:
Agradece hoy y todos los días a tu mamá por ser la primera inspiración de moda en tu vida, ¿o a poco no todas recordamos que amábamos esos aretes, ese collar, esa súper pulsera o unas altas zapatillas que siempre quisimos tener y usábamos a escondidas?
Nunca olvides que ella ha sido el gran pilar de la casa, sin ella ¿como estaría la casa? ¡de cabeza! y ¿cómo le llamaríamos hogar? innumerables son las veces cuando solo ella sabía dónde estaba ese para de calcetines que según nosotras habíamos buscado hasta el fin del mundo.
Dile con tus palabras y tus hechos lo que ella te ha enseñado y cómo te ha convertido en la mujer que eres. Su amor siempre oportuno su comprensión justo cuando lo necesitas y su perdón que te impulsa a mejorar cada día.
Escribir todo esto me hace recordar por qué mamá es tan indispensable: ¡cuantas noches de fiebre que habrían sido más sufridas sin ella! Y ni hablar de los buenos consejos que me dio y que nadie más me los hubiera brindado con tanta sinceridad.
Mayo es solamente el pretexto para no olvidar compartir con ella buenos momentos y tener presente la felicidad de vida que es tener a mamá, el gran apoyo que es.
Dedícale este post y recuerden juntas lo que han vivido, los malos ratos de los que han aprendido tanto y, por último, propónganse juntas festejar todos los días.
#2018 #Mamá #Festividades