• iconique

All what I want for Christmas...



Inició la cuenta regresiva para noche buena, todo nuestro alrededor lo delata: desde el brillo de la estrella en la punta del árbol de navidad hasta el tronco que se ha ido rodeando de regalos, junto con toda la emoción y felicidad contenida en esta temporada.

Año con año, se vuelve más difícil encontrar el regalo perfecto para los que amamos. Frases como: “ya lo hemos regalado antes”, “no es muy original”, “no sé si es práctico o no”, nos siguen preocupando porque anhelamos expresar cuánto amamos y conocemos a esa persona tan especial, aún más allá de lo que este pudiera costar.


La búsqueda comienza desde un low cost hasta la opción más glam. Si eres hábil y creativo, no dudes en regalar algo hecho por ti mismo. Existen elementos especiales que en ninguna tienda se podrán encontrar: la dedicación, la entrega y el tiempo, ingredientes que no tienen precio.


Otro regalo muy original es compartir una experiencia. Opciones: desde un día en un spa hasta un tour por algún pueblo mágico; lo especial de todo esto es realizar una actividad que nos permita renovar lazos y crear momentos nuevos que se queden en nuestra memoria y corazón para siempre.

Nuestra última recomendación: “dale a una mujer la joya perfecta y ella sabrá conquistar al mundo”.

Una joya siempre será un clásico que jamás será despreciado por ninguna mujer. Así que esta temporada no dudes en regalar iconique.


Busca el accesorio ideal para ese look de fiesta en nuestra colección Young.

Los pendientes perfectos del set Illusion de la colección Punk serán un accesorio imprescindible, que se convertirán en la joya más especial y memorable…

Por último recuerda que existen muchas fuentes de consejos para el regalo perfecto, pero nada podrá superar la cercanía y la amistad que existe con esa persona especial, recuerda que es ella misma quien te dará las claves perfectas para conseguir el regalo ideal.

¡Felices fiestas!

#Navidad #Christmas #Tips #Regalos #Consejos

37 vistas