• iconique

Dreaming of a trendy Christmas...



Con paso firme y unas botas over knee rojas, se acerca la temporada favorita para algunas de nosotras y es que, después de un largo año, las fiestas de este mes nos susurran toda la magia que envuelve la navidad: familia, amigos, regalos, por mencionar algunas experiencias que nos hacen recordarla con tanta emoción.

Esta es la mejor temporada para lucir nuestros hermosos abrigos y cazadoras que tristemente guardamos durante el resto del año debido al clima que, al menos en algunas partes cálidas del mundo, nos priva de lograr un divertido look invernal.

Nunca olvides que la comodidad no está peleada con lo trendy, así que puedes optar por sacar de tu closet un suéter de mangas puff, o uno amplio terminado en punto. Incluso, con las vueltas que da la vida, podemos llenarnos de nostalgia con la moda de los 90's y desempolvar nuestras prendas de pana (porque amamos ese tejido suave al tacto pero tan clásico a la vez). Ocres, naranjas o nude se convertirán en tu mejor aliado estas fechas junto con el toque mineral de las piedras de la colección Marrakech de iconique.

Y ¡claro! que si la ocasión requiere de algo con más glamour, no dudes en recurrir a las lentejuelas y tejidos brillosos pailettes, tanto en un vestido de manga larga con espalda “V”, como en una falda combinada con alguna prenda básica, donde la colección Woman de iconique terminará por ser el complemento ideal.

No temas darle ese pequeño toque fashion a tu outfit con un suéter de plumas o quizá algo de cuero, muy al estilo matrix. Añade unos aretes EndlessHoop, de la colección Plane de iconique en cualquier tonalidad para equilibrar tu look final.

¡En fin! Nunca es suficiente, así que aprovecha el brillo de las telas de temporada como el satén, el terciopelo, hilados metálicos, y resáltalos; busca tu esencia atreviéndote a combinar distintos tamaños, formas y acabados de pendientes que ofrece iconique y ¿Por qué no? también colgantes y pulseras. No olvides que estos son solo algunos consejos… no temas experimentar, recuerda que en el sentir la moda está es proyectarte a ti misma.

Se tú, se única y disfruta esta temporada como nunca antes lo habías hecho.

#Trend #Trendy #Fashion #Night #Outfit #Tips #Christmas #Navidad

43 vistas