• iconique

¡Algo fantástico viene y te va a encantar!



Hola, soy Ruth Zamorano...

Esposa, soñadora, apasionada del arte, la moda y los animales. Estoy a punto de vivir una de las aventuras más grandes de mi vida y me encantaría que la viviéramos juntas.

Si pudiera describirla sería como ir en el paseo de la montaña rusa más alta que ha existido para mí. Como esa experiencia de emoción anticipada que hace que quieras gritar de emoción.

Si me dejas contarte día a día lo que pasará durante este viaje prometo que ambas nos sentiremos acompañadas.

Quiero presentarte mi gran "aventura”: iconique.

iconique es una marca de joyería que nació como un sueño en la esquina de una hoja de papel.

En la historia de iconique, cada pequeño anillo y hasta la pieza más icónica, tienen una gran historia detrás; desde cómo se soñó y se diseñó, hasta la incansable búsqueda del savoir faire de los artesanos.

¿No es increíble saber cómo algo que pareciera tan pequeño requiere tanto trabajo? Yo no podía creerlo cuando tuve la primera pieza terminada en mis manos. Es por eso que hoy, que está a punto de salir al mercado, estamos ansiosos de por fin poder mostrarte tantos años de trabajo, esfuerzo y pasión. ¡Nos encanta que estés acompañándonos!

Mi pasión y la de iconique es ayudar a las mujeres a responder cada día a la típica pregunta de todas las mañanas: “¿Qué me pongo?” Porque además de enfrentarnos a todo el armario, prenda por prenda, para lograr el outfit ideal, ¡también tenemos que preocuparnos por los accesorios! Justo ahí está el espacio ideal para las piezas de nuestras colecciones, que son la clave para simplificar la tarea que envuelve el drama que todas vivimos en ese momento. iconique, en simples palabras, es un estilo de vida: versátil, elegante, práctico y actual. Por eso puedo asegurarte que al adquirir una de nuestras piezas, adquieres a tu mejor aliado a la hora de vestir.

iconique no tiene límites, al igual que las mujeres.

Sé que este es solo el principio de algo increíble (y es un inicio que me llena de orgullo y emoción). Estoy segura de que hay muchas cosas más por venir, y me encanta la idea de que me acompañes en este camino.

#Saludo #Presentación

150 vistas