¿qué es iconique?

iconique es un espacio para ti donde siempre encontrarás piezas totalmente en tendencia, siempre a la vanguardia, pensadas para la mujer que vive apasionadamente cada etapa de su vida, que no tiene límites, que gusta de la aventura y el lujo, la pasión por el diseño y la moda.

 

Para nosotros cada paso y proceso cuenta, es por eso que savoir faire de las manos de los artesanos es la esencia de iconique, al igual que la manera delicada y exhaustiva de diseñar cada pieza, hace que sea única.

¿qué busca la marca?

Iconique busca siempre ser parte esencial en la vida de las mujeres, es una herramienta para expresar su estilo y filosofía de vida, una forma de liberar su espíritu. Es la esencia de la autenticidad. 

the icon behind

Mi pasión por el mundo de la moda y el arte me inspiró para poder emprender mi primer negocio de venta de ropa de marcas Premium, era algo que me gustaba muchísimo, sin embargo mi sueño siempre fue tener una marca de joyería. Nací y crecí en Tepic, Nayarit, estudié en el Centro de Diseño de Modas de Alta Costura en Tepic y posteriormente me quedé impartiendo clases dentro de la misma institución durante 9 años. También tomé cursos en la Universidad Complutense de Madrid, de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo y de Asesoría de imagen, estilismo y Personal Shopper. Mi gusto por el arte me ha dado la oportunidad de exponer mis obras bajo la mentoría de la pintora Corina Ramírez, además realicé un verano de fotografía en la Universidad Tecnológica e hice prácticas fotográficas en Vancouver. He participado en eventos como emprendedora de protección de marca mexicana en el Fashion Branding en Cd. De México en colaboración con la fundación Ponds y Madrid, además asistí al Fashion Empowerment que se realizó en Junio de este año.

¿qué busca la marca?